domingo, 10 de enero de 2010

DiJe Q nUnK Lo HaRia & Lo HiCe !!

Sin querer queriendo y sin darme cuenta
Afloraron nuevas y viejas sensaciones , porq parar ?
Tengo algo que perder _ no ¡ … me dije
Más sin querer parar disfruté  lo espontaneo que la vida me da
No fue predecible ,mas solo pasó
Perfecto ,esto es justo lo que quiero ,mas no quiero dolor
Sin atormentos por un futuro en el que no he llegado a evaluar ,me deje llevar ...pero ya casi es mañana y pienso en ti .
Me gusta ,es diferente ,es nuevo !! es simplemente divino ...
Tan solo en menos de 48 hrs ,dije q nunca lo haria y lo hice ¡ jajaja. Por eso nunka hay q decir nunka ...

Bendito aquel que no espera nada ,porque nunk sera decepcionado
Life is good

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran verdad !

Lois la-lalá dijo...

pues bien hecho y asi me gusta!! dele!!

Adolfo C dijo...

Kate...
La vida es simplemente eso...
Existe un refrán muy cierto q dice: "Por la boca muere el pez". Hay momentos de nuestra vida, en que la lengua nos "catiga" (por usar un término, aunq este no sea el más adecuado para aplicarlo según la situación); y aveces disfrutamos lo q habiamos dicho q nunk haríamos, como en otras ocaciones sucede lo contrario en q nos dolemos d lo hecho. Pero así mismo, aprendemos de estas experiencias q muchas veces están llenas de sensaciones, sentimientos, emociones, y xq no, hasta ecepticismo hacia los tabúes. Al aflorar todo esto, salen tambien recuerdos q nos regresan en el tiempo. también el probar lo desconocido o lo prohibido nos lleva a experimentar todo lo anterior.

Si lo vivido lo disfrutaste, vívelo, disfútalo y recuérdalo.

Related Posts with Thumbnails