martes, 15 de diciembre de 2009

A PuRa QuiMikA ♥




A pura quimica me rigo yo !
Si conozco a alguien nuevo , mi cuerpo y mente reaccionan en cuestion de segundos;como un escanner valoro a una persona mentalmente y en cuestion de 5 minutos ( un rango al azar ) me doy una leve idea de su inteligencia ,atractivo fisico ,agradable,accesible, arrogante ,etc ...
Siii ,existen olores que me llegan mas q otros y hasta los asociamos con otras personas ,recuerdos, algunos dicen que afrodisiacos que se yo ! asi como tambien hay  personas con las que nos sentimos mas comodos q con otras .Si todo esto fueran aspectos negativos, pues que te dire ! sobran los comentarios ...
Todos mis 5 sentidos estan activados ( más ;el del olfato ) en el momento de conocer a alguien ,desde q lo veo ,hasta lo que escucho ,estoy al tanto ...me encantaria tener el sexto sentido activado ,pero no tengo tanto poder !
Quisiera conocer a alguien en donde sienta mi cuerpo reaccionar , ya sea a ese fisico , a ese tono de voz , al vestir ,al olor
personal ,es el sentir de verdad  las hormonas trabajar  ,poder sentir el ritmo de la respiracion ,cuando me acelero al hablar o simplemente digo algo sin sentido ...muy normal  ;) . Puedo estar atraida fisicamente , porq es agradable a la vista pero no es necesariamente quimica , Deseo poder tener ese contacto visual q tanto extraño ,o sentirme afectada por algo que escuche ,soy sensible ,siempre lo he sido , es ahi donde tus hormonas o cuerpo responde de una manera diferente ...Quiero algo mas que compartir buenos gustos por el buen comer, viajes, vinos, libros ,causas , quiero QUIMICA ! es algo mas carnal y sensual , quiero besos ,quiero sentir otra respiracion de cerkita , quiero gusto y tacto . Sin siquiera darme cuenta logre conseguir y definir mi gusto ,el problema es encontrar a alguien que tenga este ritmo
Vibras van y vienen , unas buenas y otras no tanto ...prefiero las rikas ;)

8 comentarios:

Adolfo Cubero R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lois la-lalá dijo...

siiiiiiii que riquis oler y escuchar... para luego terminar tocando y probando!! y piediendo mas!!
i know what u mean sunshine!!

Unknown dijo...

Hijole un mix de fluidos y hormonas inexplicables, así como un coctelito en donde la receta secreta es imposible de conocerse hasta el momento preciso del encuentro !

Just Kate dijo...

Cherry : U know what I mean ..of course u know it !
Ese pidiendo mas es el mejor ! jajaja ,la 3era es la mejor btw.

Anita : La persona correcta en el momento preciso !

Unknown dijo...

No habia leido los anteriores y me parecio muy expresivo el de "A pura Quimica" la verdad me identifico mucho con lo que escribiste ya que muchas veces confundimos la quimica con la atraccion hormonal. Me gustaria saber si has intentado tomar la iniciativa algunas veces cuando has creido que hay quimica pura entre esa persona y tu o simplemente estas stand by y sino funciona lo deja asi.

Gracias por la respuesta o comentario

Fran

Just Kate dijo...

Totalmente cierto Fran , muchas veces nos vemos atraidos fisicamente , pero no necesariamente es quimica !
Y SI ,he tomado la iniciativa muchas veces ,con grandes y positivos resultados ,jajaja
Gracias por tu comment ,me gusto mucho

Anónimo dijo...

Este es un tema que me apasiona.... para hablar por horas. Iniciar con un cafecito en CAFE MUNDO por ejemplo y luego segui un ride sin nada planeado, fines ni propositos...!

Ricky dijo...

Este es un tema que me apasiona.... para hablar por horas. Iniciar con un cafecito en CAFE MUNDO por ejemplo y luego segui un ride sin nada planeado, fines ni propositos...!

Related Posts with Thumbnails