lunes, 18 de enero de 2010

25 CoSaS Q nO SaBeS SoBre Mi




1. Le temo a la oscuridad completa ,no puedo manejarlo ...complikado
2.  Soy defensora 100% de los animales y la niñez.
3. Creo en Dios .
4. A todo le echo chile picante.
5 La remolacha es la vara mas fea q he probado en mi vida.
6. Tomo cafe a diario .
7. Nunka he visto una pelicula de Stars Wars , lo siento
8 Tengo un sueño frustado el de ser bailarina profesional :(   ( ya van los malpensados ... LOL )
9 Odio los chiclets de menta.
10 Siempre llevo un libro en el bolso ,vaya donde vaya
11.Soy signo cancer y caballo en el horoscopo chino
12. Me gustan los video juegos
13.Soy remala haciendo masajes .
14.Fruta favorita coco , mango verde , jocotes verdes con sal.
15.Tengo la costumbre desde chikita hasta el dia de hoy de armar rompecabezas de 1000 piezas en adelante .
16 Toco castañuelas , jajaja
17.Colecciono jabones de todas partes del mundo ,tengo mas de 100
18 No me gustan los payasos de esos q se pintan y van a fiestas de niños ...ni los del parque de diversiones, ni las gigantas , ni esa vaina.
19.. No soy materialista , pero me gustan las cosas buenas .
20 Lo mas valiente q he hecho ha sido bungee
21 Me gusta escuchar historias de abuelitos .
22 Muerdo las tapas de los lapiceros ,jajaja ,como la de ahorita .
23 Duermo con un pie afuera de la sabana , para regular la temperatura , jajaja
24 Me gusta la gente positiva ,pero no demasiado ,get real !
25 Soy muy inconstante con el deporte que hago, suelo dejarlo y luego vuelvo ,y ahi voy , porque me aburro ... complikado tema..
Soy desordenadamente lineal
Related Posts with Thumbnails