miércoles, 7 de octubre de 2009

Semana Mundial de los Animales


Cada semana, miles de animales tienen que soportar terribles maltratos ,desde transporte por tierra y mar largas distancias y sin poderse mover, hambre, golpes ,abandono entre otros . Esto es cruel e innecesario no les parece , pocas veces nos percatamos de ello, pero hacemos algo realmente ? mmmm… no siempre !
Corramos la voz ,y hagamos consciencia , como sobra ayuda para seres humanos pero me he dado cuenta q para los animales es bastante escasa .
Metete en www.WSPA.org y firma una Declaración Universal sobre Bienestar Animal .
FIRMA YA ! Este es el momento de hacer algo al respecto . Tu firma hara la diferencia , lo sé ;) Con tu firma Naciones Unidas podra establecer el bienestar animal como un tema internacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Kate. A nivel nacional, habemos un grupo de gente organizandonos para llevar un proyecto de Ley a la realidad! Cuesta muchisimo ya que en Costa Rica no hay una cultura para la consciencia a favor de los animales. Proximamente estaremos yendo a la Asamblea Legislativa, una vez que hayamos definido bien cual sera el proyecto de Ley adecuado para el bienestar animal, ya que hay 2. La ley que rige actualmente es realmente una PORQUERIA!! es la # 7451 del Codigo Penal, el cual contenia sanciones pero la Sala Constitucional las elimino, o sea, GRACIASSSSSS... "A veces me preguntan: Por que inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raices" George T. Angell, fundador de la Sociedad pra la Prevencion de Crueldad hacia los Animales de Massachussets, MSPCA.

Isabella Duran

Anónimo dijo...

Por favor, visiten www.animalsheltercostarica.org, en el tab de que dice "Denuncia Maltrato" ahi hay numeros de telefono para cuando se encuentren con una situacion lamentable de maltrato animal (denunciar a alguien que esta maltratando, ojala tomen fotos). Los que se encargan de estas denuncias es el SENASA, el cual es una entidad gubernamental que es la unica autorizada a decomisar animales...aunque sinceramente les falta muchiiiisimo, habran notado que es del gobierno, obvio...

Isabella Duran

Lois la-lalá dijo...

aaaaaaaaaa nena que post mas bello!! ojala se pudiera hacer algo de una vez por todas!! tenes toda la razon... la gente con costos y se ocupa de la gente...

Related Posts with Thumbnails