domingo, 8 de noviembre de 2009

BuCkeT LisT


Repasando mis experiencias,logros,viajes y demas me he dado cuenta de que aun no estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y des*hecho a traves de estos años. He aqui un listado de muchas de las cosas que me encantaria hacer en esta decada ...Mis 30´s ...
He dejado en mis veintes algunas metas pendientes por cumplir,pero nunka es tarde ,-)
1- Viajar en Globo
2- Ver la Aurora Boreal
3- Experimentar la gravedad cero
4- Almuerzo con Alberto Cañas, lol
5- Ver el mundo ,en especial Praga - Argentina - Asia
6- Hablar un tercer idioma
7- Volar un papalote
8- Subir Chirripo
9- Contruir un castillo de arena ( pero los de verdad )
10- Viajar en helicoptero
11- Tener un autoretrato en tiza pastel ,oleo
12- Ver la muralla China y visitar Japon, Tokyo .
13-Crear una fundacion para bien social sin fines de lucro.
14-Pegarme un fieston en Ibiza ,LOL
15-Hacer una maraton !
16-Diving
17-Snowboarding
18-Aprender a bailar tango con la persona correcta .
19-Conocer a la persona con quien podria compartir el resto de mi vida .
20-Ser mama

2 comentarios:

Lois la-lalá dijo...

siiiiiiiiiiiii!! si necesitas cómplice yo me apunto para: 1,2,5,7,9,10 y super importante 11 indeed!! pongale fecha!!

Just Kate dijo...

Claxx !! Apuntada en todas ;) En cuanto vaya a hacer una ,te aviso ...

Related Posts with Thumbnails