domingo, 27 de septiembre de 2009

ArrEpeNtimiEntO ? ...Not ReaLLY


Muchas cosas quise, hice ,dije y otras que no llegue a hacer ni decir.
Tuve sentimientos que me hubiera gustado no haber confesado …
Dije palabras que no tuve que haber dicho,y ojala no en ese tono.
Hable de quien no tuve que haberlo hecho .
Quise ver a quien nunca vi ,hasta q era muy tarde ( Ley de Murphy ! )
Señale y juzgue sin antes ver mi vida primero.( suele suceder ).
Di besos que otros los hubieran apreciado muchisimo mas !!
Vicios ,y hábitos que no tuve que haber escogido.
Sexo con quien probablemente no fue el mejor partido ,pero si hice el amor con uno de los mejores … Ayyy karajo...hahaha
Sin embargo ,Quien de ustedes nunk se ha equivocado ? creo que varios ,sino la mayoría …
No puedo cambiar nada de lo que paso ,a quien herí ,a quien juzgue ,o a quien bese ,pero si puedo decir ahorita …que APRENDÍ !
No me arrepiento, me he entretenido equivocandome .
Prefiero arrepentirme porque hice algo incorrecto y aprendi de ello ! Q'
arrepentirme por nunka haber hecho nada.

2 comentarios:

Lois la-lalá dijo...

claro que si!! igual y -todo- absolutamente -todo- es aprendizaje!!... es mejor decir: oops q medre!! a quedarse con el terrible "what if"
bechos!!

Just Kate dijo...

Ese "what if " q en la mayoria de las veces no es corregible ! ... asi q mejor hacerlo creo yo.

Related Posts with Thumbnails