viernes, 28 de octubre de 2011

FeeLinGs ...

Van semanas sin que pueda escribir ,abro la pagina y me quedo en blanco , cuando yo inicie este blog lo hice para mi y self promotion in some ways, pero lo deje olvidado por un tiempo y es porque he venido experimentando cambios y transiciones ..., como todos en esta vida , pero hoy me levante y decidi que hare un cambio en mi rutina y por mas cosas que sucedan en el exterior no dejare que cambie la direccion ni rumbo de mis metas ,no dejare que tome control sobre mi ,porque soy  yo quien tengo el control y dirijo mis adversidades ,punto.
Asi que que hoy hare que las cosas sucedan , no me quedare esperando a que pasen por si solas, asi que me pongo en marcha y no las vere pasar de largo , disfrutare el camino que me llevara el exito porque solo asi tendra sentido el esfuerzo que haga hoy , manana ,y el siguiente dia. 
Impulsada y motivada por mis mejores amigos, por mi novio , por la vida misma ,la naturaleza tan grande y bella que me rodea dia a dia , llegar a ser lo mejor que puedo ser y hacerlo con gracia, entusiasmo y dedicacion , el futuro no se movera , y mis suenos ahi estan ...esperando por mi .
Un dia de retroalimentacion de autoanalisis y de accion , asi es mi dia de hoy .



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails