viernes, 19 de agosto de 2011

In - VitRO , una realidad ...

Desde hace algun tiempo ya tenemos este dilema con si se aprueba o no la Fecundacion In Vitro en nuestro pais , me extrana mas bien que no se haya aprobado antes y me sorprende aun mas el saber que se le nego el derecho a parejas a poder utilizar este metodo para poder ser padres. Perdonenme ,pero no entiendo que tiene de malo crear una vida fuera del utero de la mujer ? yo no le encuentro nada de malo a esto ,ayuda a las personas con problemas de fertilidad a poder tener hijos , investigue un poco y mas bien descubri que es muy un metodo seguro ya que el laboratorio escoge los mejores ovulos para fecundar y evitar cualquier anomalia , ahora bien , si es cierto que hay muchos ninos en las calles y existe la adopcion , pero no creen ustedes que deberian ser estas parejas quienes decidan eso ? Ademas un nino adoptado no es lo mismo que uno de tu propia sangre, ahi estamos claros.
Por otro lado he visto y escuchado como sale la Iglesia a opinar sobre algo que no tiene nada que ver con ellos ,en este pais como en muchos otros ,hay mucha gente puritana e hipocrita, como dicen mis abuelos , comen santos y cagan diablos .
Es lo ultimo que faltaba , a la iglesia no le basta con meterse en opiniones de como tienen que vestir las mujeres , lo cual me parece una estupides , sino que ahora deciden sobre los derechos de las personas para ver si pueden o no tener hijos por fecundacion in vitro  !! 
Seguimos siendo un pais retrasado en muchos aspectos ,gracias a los puritanos e hipocritas que gobiernan este pais .
Muchas Gracias ...diria el Dr Abel Pacheco .
Era todo lo que tenia que decir .

 ,

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails