miércoles, 23 de junio de 2010

LaRga ViDa ...

En cuestion de un seg practicamente he caido en cuentas que mis 20 se han ido ,y estoy en los treintas !! :O
no se como llegue hasta aqui ,pero a 2 semanas de cumplir años he empezado a evaluar todo lo he hecho en mi vida , un sin fin de interrogantes ,tengo mas preguntas que respuestas ...mas otras cuantas reflexiones tambien sobre lo que hice y pensando en lo que hare en mi futuro en general ; entonces pienso : Crisis existencial ?
creo q de uno depende de si existe o no , es cuestion de actitud ... y perspectiva con la que mires tu pasado y planees tu futuro .
Q cuantos años tengo ? eso no importa , tengo la edad que quiero y siento ... no importa si tengo 18 ,si tengo 42 , o bien 29, es la edad en la que trato de corregir errores y guardo conmigo los exitos logrados y atesoro recuerdos.
He aprendido a recibir y aceptar la madurez que el mismo tiempo me ha dado ,el tiempo no ha esperado por mi o me ha preguntado si estoy lista para un granito mas de madurez y no va a esperar por ti tampoco , somos vulnerables a el ,asi q es hora de actuar y valorar cada año , cada dia , cada decada y cada situacion que se nos presente a partir de YA !
Me ha costado mucho llegar hasta aca , asi q no me quitare ni un solo año ,cumplo treinta y dos años :)

1 comentario:

@dolfo E Cubero R dijo...

yo he llegado a valorar un sin fin de aprendizajes... Tanto buenos como los que talvez uno considere como "no tan buenos"; aunque al hacer cuentas, todos son positivos gracias al pasar del tiempo!!!
Como bien mencionas Kate, un parpadeo y caimos en nuestros treita y tantos... Pero es nuestra perspectiva de ver las cosas lo q nos hace ver la edad q queremos reflejar, y forma con que afrontemos las diversas situaciones, es el reflejo de la madurez q tenemos!!!!

Related Posts with Thumbnails