domingo, 25 de julio de 2010

No es q yo tenga algo raro, simplemente es algo q vos No tenes !

El que tenga ojos que lea y el que tenga entendimiento , QUE LO APLIQUE....Hay personas a las que llamamos "raros , extravagantes ,excentricos, artistas, y demas " que bien hemos reconocido desde q somos niños … en la escuela, colegio y ahora adultos tambien ; todo esto ha sido solo por llevar consigos un "look" particular , y recuerdan que se decia de ellos, ? R/. Q eran antisociales , inconformistas, bla bla bla
( Abran su mente y no juzguen sin saber ) Recuerdo como se burlaban de niños q eran "diferentes " por asi decirlo , a mas de uno le fue feo , siendo victima de bromas de mal gusto y fuera de foco social .
Aprendi que todos aquellos que estan conscientes de sus rarezas y que NO sufren por ello son de admirar ,suelen ser más sanos y felices que la mayoría, no temen a la crítica social ni al convencionalismo, son menos consumistas que la mayoria ,y no porque no tengan el dinero sino porque no les importa  tanto  "estar de moda" y llevar esa responsabilidad social que creo yo, *hay mas de uno que sufre por tal ¡! *Y siguen en una lucha interior eterna del SER (*aun sigo sin entender a esta gente ).
No los juzgo, de lo contrario aprendo y comparto ,asi son la mayoria de mis amistades y de ahí el porq conozco tanta gente extraordinaria ,no olvidemos que la crítica y el odio, no son más que el reflejo de una gran envidia y una gran ignorancia...
Todos tenemos algo excentrico y lo llevamos dentro ,asi q hoy por hoy es dia de dejar atras esas inhibiciones, como lo hicieron en algun momento Benjamín Franklin , Albert Einstein , Patch Adams , Oscar Wilde ,Woody Allen ,Jhonny Depp, en fin ,la lista continua …han llegado a ideas increibles y otras sin sentido comun q es el menos comun de los sentidos ,eso para mi es extravagancia y lo veo como un don .
Me informe y aprendi a no confundir lo excentrico con arte
Admiro la creatividad autentica y la respeto , les hago honor a algunos de mis amigos autenticos ,excentricos, artistas y REALES :: Yamil de la Paz ,Ale Atroz, Vladimir Duran , Carin Hdez , Lois Solano , Ingrid Tacsan , Jose A Sotela , Jose Pablo Orozco , Le Roi Carmona , La tiffer ,Nestro Baltodano, Mabell, Andrea Touma , Luisa Echandi , Mau Azofeifa , Mariana Borbon ,Rodrigo Castillo ,Roy Acevedo ,entre otros .
Los hábitos , vivencias ,costumbres del populacho no es mas que un aburrimiento de mucho de lo mismo … hay q ser curiosos y dar libertad de expresión , no seamos represores .

Q vivan las ideas locas, sin sentido y la voluntad y pasion por hacerlas realidad .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen comentario. Mi hijo de 17 es percibido muy asi, y es un magnifico hijo y ser humano. Kate, two thumbs up for you on this subject!

Anónimo dijo...

Totalmente cierto!!! Los locos son los que recorren los caminos que después estudiarán los sabios...

Lois la-lalá dijo...

que linda cake!! sos lo maximo!!
i ♥ u deverdad!! un besotote!!

Related Posts with Thumbnails