domingo, 9 de mayo de 2010

¿QuE es SeR CoOL ?

Entiendase por CoOL: Innovacion, autenticidad , vanguardia y creatividad.
Quiero decir con esto que : cuando una persona " normal " promedio "  logra sobresalir del resto por ser autentica y original , period !
Algunas personas creen que va por la cuestion de imagen , como cuando logras verte guapisimo con algo novedoso y un poco llamativo , naah , va mas alla que estar siempre a la moda ,o marcar tendencias como la mayoria cree , dejenme decirles que todo esto es pasajero y cambia ,por el contrario tu personalidad NO lo es  ,ni mucho menos pasajera  y es REAL ! :)
He conocido personas que son extraordinarias y definitivamente sobresalen entre la masa , con una personalidad rika en cualidades y sin caer en lo egocentrico ,huh ! pero no necesariamente tienen un status social alto ,como alguna gente de gente que conozco ... que segun ellos llevan esa gran "responsabilidad y compromiso social " de andar impartiendo moda, o asistiendo a super bares estilo " VIP " ,  y algunos hasta ni siquiera trabajan ...entonces bien : los hace este estilo de vida ,cool ? R/; NO !  .Quien dice que hay q seguir un protocolo de imagen , o bien conocer a los dueños de alguna empresa , o solo hablarle a cierta gente "VIP" y compartir con los mas adinerados,y  viajar a lugares exoticos  ?  NO señores , esto no es para nada ser "cool " , error .
Las personas si son autenticas, orginales y se aferran a sus convicciones ! sin caer en lo estereotipado sobresalen por si solas .
Ahora mis preguntas son  : ¿sirve de algo en la vida ser cool ? , ¿no sera mejor pasar como anti - cool , ( aquellos que te critican siempre y no dejan vivir  ? ...
Resp /: Todo depende de quien seas , en que crees y como vives tu vida ;)
Mi mas humilde opinion personal  con un poco de fundamento .

2 comentarios:

Beto.K.O dijo...

Comparto un %100.
Hoy en el almuerzo hablaba de esto con un compa.
La "gente cool" no son mas que gente falta de personalidad que usa efectos materiales para compensar sus defectos.

La verdad ser cool a como se cree esta overrated.

Es mucho mas carga una persona que se acepta por lo que es, que quiere crecer, que tiene inside para ver su posicion en este mundo y hacer algo al respecto.

Bueno sorry no me queria echar una habladota pero este tema de los cool=superficiales da para mucho.

Saludos!

Unknown dijo...

Está muy bueno tu bloq Kate. Lo tengo en mis favoritos y de cuando en cuando lo leo. Comparto tu opinión sobre lo "cool" y me encantó el de los 30s. Saludos

Related Posts with Thumbnails