jueves, 18 de marzo de 2010

DeSeOs MaS o MenOs SaTiSfeChOs



Tuve un beso q me supo a nuevo en todo sentido ...y de ahí mi historia … me examinaron los dientes , cuello y casi que hasta la  faringe , Not good at all ¡  aun asi ,ya me habia sugestionado en q podria probar ,porq no ¿ sino tengo nada q perder y ya a medio camino pues ...,decidi ceder el control y ver adonde me llevaria este beso q mal empezo jajaja ,se convirtió en casi que en un experimento.
Quien le dijo que se tenia que explorar toooda la boca ? q es eso ? , dejemosle esto a un Dentista ,es mejor !! antes de caer en un momento incomodo y desagradable ... , fue un beso extraño, nuevo definitivamente y ese beso me dijo todo sobre vos , me dijo que no es tu area fuerte y es todo lo que necesito saber por el momento ...pasaste de mis dientes y llegaste hasta la casi faringe , no tengo idea de porque haces eso ,o si es una tecnica ,o fue solo conmigo ,o es tu habilidad escondida , tu as bajo la manga,  q se yo ! no lo se ,no me interesa ahora saberlo tampoco, it´s more than over !
Me senti poseida en cuerpo, senti que fue tanto ese deseo que quisiste apoderarte de mi  jajaja ..Lo siento pero mis deseos fueron mas o menos satisfechos, y la verdad es que lo esperaba ...ya uno conochee !
O se tiene o no se tiene …y no tuvimos quimica ! aunque decidimos sin decir nada seguir adelante con una farsa .
Los besos q se acoplan al instante ,q rikos y buenos son, hay tantos tipo de besos ,que haria una degustación si pudiera  jajaja , varas....
El gusto, tacto y olfato estan dentro de uno solo beso, y estos hacen una buena reaccion …imaginate hasta donde podrias llegar ¡ Siiiii al cielo ¡! Q divino,no ¿
Dar un buen beso es toda una habilidad porq creo q por ahí empieza todo ,Si eres timido no sera un beso maravilloso ,ya q no hay tanta confianza aun ,mas si es alguien q acabas de conocer ,y sientes no poder expresarte en la primera , los besos eroticos te hacen subir la temperatura pero al instante ¡
Como dejar a alguien con deseos masomenos satisfechos ? pues hay dos tipos de deseos , de los que dependen mi felicidad y los que no , En este caso , I move ON ! ...
Es solo una pequeña desilusion y desmatiz
No me jugue el todo por el todo , pero jugue ! sin querer ganar o perder exactamente.
He llegado a la conclusion luego de este experimento fallido , de que nunca estamos totalmente satisfechos ...
Bueno es!  si lo ves del punto de vista positivo : UPgrade yourself ! always :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

En este campo de los besos hay mucha tela que cortar Kate y siempre hay que tener mucho cuidado con lo que quieres hacer o demostrar. Desde mi experiencia considero que uno debe de besar a la chica de una forma muy particular la primera vez, aunque tu técnica sea alabada por otras parejas en el pasado no debes de arriesgar tanto en un primer beso, creo que lo más inteligente seria dejarse llevar al ritmo de la mujer que esta marca la pauta y poco a poco empiezas a medir como le gusta a la mujer que la besen.


Creo que en tu caso creyó que tenía que impresionarte de alguna manera con un beso “apasionado” según él, el cual en la realidad no es ni parecido a tu descripción, todo lo contrario, a veces entre más sutil sea más emociones y hormonas libera, todo esto acompañado de respiración, contacto visual y físico.

Es definitivo que es la técnica de él, porque los que sabemos un poco de eso no aplicamos esa forma tan invasiva en una mujer, en todo debe de haber un equilibrio y un beso no es la excepción.

Es una lástima que a veces por un mal beso pierdas la oportunidad de conocer y compartir con alguien especial, no es más fácil en esos casos mejor preguntar como le gusta a ella? Ahora que pasa cuando el caso es al revés, pues fácil le indicas a ella como te gusta que te besen y ya, lo que pasa es que para los hombres el beso muchas veces es solo un contacto físico pero para las señoritas es mucho más que eso y bien por ello pues podemos enamorar a nuestra pareja con un beso o la podemos perder en un instante que fue el caso tuyo.

Las caricias, los besos, los roces y demás herramientas con que contamos para sentirnos amados son como una escalera, debes utilizar el apropiado en el momento justo ni antes ni después. Eso no lo digo yo, lo dice la experiencia y las veces que nos hemos equivocado que nos hacen aprender de los errores y saber que a ustedes las mujeres hay que tratarlas de forma especial y cuidadosa.

Fran…

Lois la-lalá dijo...

mae aun q todo es aprendizaje...
no hay nada mas desmatiz q pegarse los besos con alguien q no sea compatible con los tuyos!! que tan buuuu
y que tan ricos los besos perfectos que ricos los besosssss!!
que ricooooooooooooooooo!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ya vengo voy a apretar con alguien!!

Just Kate dijo...

Fran !!!♥ Me encanto tu comentario, concuerdo en mucho de lo dices ,yo en lo peronal por
personalidad ,caracter entre otros , me gusta ser y sentir q marco la pauta en un beso y de ahi continuamos ... Comparto tu opinion en el beso sutil ,la mayoria de las veces asi sucede,es mas sensual e intenso , no desenfrenado ,inmaduro ,y sin ritmo .
Soy una persona q se basa en quimica ,y mucha de ella es sexual ,sea esta caricias,vibras ,
besos,sexo como tal en fin y si no la tengo ,no creo q logre continuarlo .una realidad q reconozco ;)

Cherry ♥♥
Te fuiste apretar ! bandida !! jaja
Mi enamorada del amor ♥ , gracias por comentar ,see u tonight ! OLE !!

Beto.K.O dijo...

Si la vara de besats y el amots son asuntos serios.
Yo lo pongo asi es como cuando uno prueba un nuevo sabor de helado, uno no viene y le pega un mordisco y se lleva medio cono!, uno comienza suavecito a saborear y poquito a poco le va agarrando el gusto. Es todo lo que tengo que decir al respecto ya que el macho alfa no habla de cosas del amor, el va y agarra la mujer y se la apreta toda de pies a cabeza.

Related Posts with Thumbnails