lunes, 7 de diciembre de 2009

Q ViVan LoS LoKoS ...eN eL aMoR y DeMaS !!!


Podria enumerar una a una las mias ,pero asi pondria al descubierto mas intimidad de la que quisiera , pero algunas las he hecho y otras son totalmente ciertas y comprobadas ,dentro de mi círculo de amistades reservaré sus nombres por razones obvias.Así que hablemos en términos amplios y generales
Me he dado a la tarea de investigar un poco entre mis amigos personales y lo que más me llamo la atención está acá :
1.Personas que han besado y han ido un poko mas alla con el mismo genero( no gays ¡ sino heteroflexibles ¡ nuevo término ;a la moda ) .
2.Enamorarse o creer estarlo de una persona mayor ( entiendase 3ra edad )
3.Tener una relacion sexual o de “amor” con tu jefe .
4.Conocer a alguien atraves del Internet y get married ¡ WOw …
5.Q te asalten y en medio asalto pedirte q te hagan un “ blow job “ en lugar de robar tu carro ¡!!! ( no hay palabras ).
6.Ser detenido por razones incorrectas …en un parque mientras haces cosas rikas pero indebidas a altas hrs de la madrugada ...
7.Caminar por la playa ,y de sorpresa encontrarse con: un muerto¡ … :O
8.Sacar las letritas de la sopa maggi ,y ponertelas en el borde del plato ..awww ( poko cursi )
9.Se hizo pasar por gay , para lograr un trio , y no le sirvio de nada.
10.Chocar con un taxista en el Eden ¡ saliendo de la hab. ….sino…
11. Creer tener sexo ...y darte cuenta que haces el amor ( sentimientos encontrados ) otro nivel !!! q lindo...y complikado al mismo tiempo ...
12.Por un gesto dulce y uniko , las putas candelitas que provocaron un fuego en el Tirol , suite si somos mas especificos , mas el recuento de los daños ( sabana ,traje,zapatos ,edredon ,cortina )  $$$ priceless  total $848.17 :O ........Eso sin contar el show de entretenimiento durante el fuego !. ESTE GANO !!!
13.Correr bajo la lluvia ,gritando como un loko ,sin razon alguna …jajaja ( esa no fui yo ) LOL
14.Proponer matrimonio por teléfono cuando se pegaron un fieston ! ( borrachera ) en Manhattan y luego no recordarlo !!!
15.Repartir flores mientras manejas, a gente desconocida ;)


Si alguno se siente identificado ,no es el uniko !!
En lo personal creo q la locura en el amor o no ;se asocia o va de la mano con lo original y autentico , si fue ilogico o irracional ,no lo sé ,pero talves ser recordado de esta manera unica es mas especial que lo comun y logico .
Mientras que se rien de tus locuras ,otros ( incluyendome )somos los locos que contamos historias ,pasamos situaciones poco aburridas ,vivimos y realizamos sueños.

5 comentarios:

Lois la-lalá dijo...

que bella my sweet sweet cake!!
que vivan los que nos enamoramos del amOr!! ♥♥♥♥♥
te doy cinco corazones jajaja!!

SeNa dijo...

Faltaron mas locuras, pero esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Definitivamente, todos estan lokos, pero me encanto el de las putas candelitas. Me imagino que tuvo que estar buena esa historia!

Anónimo dijo...

Excelente, me gustan las lokuras!

Just Kate dijo...

Anonimo , no tenes idea del Show en la madrugada , alarmas por todo el lugar , inolvidable :O
Gracias S... y sorry :S

Related Posts with Thumbnails