domingo, 13 de septiembre de 2009

**EsOs PeQueÑos DeTalleS **


Son los pequeños detalles los que hacen de tu vida algo uniko ! _ Si me devuelvo en el tiempo ( desde dias , años ,o meses ) ...y recuerdo cada una de las experiencias chivas que tuve ,todas ellas tuvieron esos pequeños detalles que la hacen inolvidable , ese mural de fotografias describiendo 25 años de vida fue la cereza del pastel para un cumpleaños, asi como este detallazo hubieron un sin fin mas. Algunas veces debemos deternos y mirar lo que hay a nuestro alrededor ,adentrarse en nuestra imaginacion y dejarnos ir ...la originalidad tambien cuenta jeje. Tendra mayor efecto q lo comun. Detalles pequeños pero chivas hacen de mi vida una maravilla, esas cositas sencillas como una sonrisa a traves de los vidrios de un carro,de una tienda,de una acera a la otra,dentro de un bar o restaurante ,que te levantan el ego! y te hacen sentir bien ! ...no me van a decir que es bueno ,sano y bien ? - El tipico y trillado DAR para RECIBIR ! es tan vieja esta idea, mis abuelos se cansan de repetirmela, en la mayoria de las iglesias es sermon tipico ! pero saben algo ...es importante dar para recibir ,te abre puertas ,te conoces tu mismo ,el sentir esa gratificacion personal priceless,el ser humano cree que solamente dineros se pueden dar ,cuando las cosas que mas valoramos son las que menos cuestan ,recuerdo un dije de plata que me regalaron hace uuuu muchos años con dos fotos dentro de el(mis abuelos maternos) Que increible como algo tan pequeño tenga tanto valor para mi,aun 20 tantos años despues ...
Ahora ,pregunto yo : Cuan importante es estar atento a esos detalles ? a las cosas simples de la vida ....
Tomemos estos pequeños detalles como una inversion,no te quitan tanto tiempo y te dan alegria a largo plazo ,provocan un sin fin de cosas... demole valor a la vida :)

" En los pequeños detalles estan las grandes obras "

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails