martes, 26 de abril de 2011

Un ViAJe aL mUndO de La FaNtaSia

Mi Semana "Santa" ... estuvo llena de colores reales y ficticios ,quise ver el mundo desde otra perspectiva por algunas horas y lo logre sin mayor esfuerzo...ha sido uno de mis mejores viajes al mundo de la fantasia .
Increible como tu cerebro si se programa puede llegar a construir cosas en cuestion de segundos ,las imaginas y pum ! ahi estan ,tan reales que pareciera las puedes tocar , vi la ciudad de Jaco llena de luz, llena de buenas vibras, barquitos indios flotaban en mar ,fogatas bailando en la playa ,un faro alumbrando el horizonte ,estrellas chispeantes en un cielo despejado y un crucero en medio de la nada ...luces turquesa, azules, fucsia ,morada ,naranja ,amarillo y verde claro llenaron la ciudad en forma de cuento de hadas ,por un momento me senti en el castillo de la cenicienta jajaja y por otro momento me transporte a Rio de Janeiro ...me fui de la mano con la velocidad de la luz .Un viaje que recordare siempre desde un cuarto piso en mi casa en la montana .
La fantasía no es otra cosa que un modo de memoria emancipado del orden del tiempo , la imaginacion puede que no me haga sabia ,pero si me hace feliz y me hara sentir joven por siempre ...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails