domingo, 20 de febrero de 2011

"ReBeLdia de mi yO InTeRiOr "

Pase de ser una " rebelde sin causa " a una "rebelde con causa " ,sin miedos y con espiritu libre .
Tengo una causa que justifica mi rebeldia y es la de ser feliz haciendo lo que yo quiera .
Es cansado , ser rebelde requiere de energia al menos un pokito jajaja es ir contra de muchas expectativas que esperan los otros de uno como persona , como mujer ,como hombre ,o como padre ,madre, tio, tia abuelos etc.
No hay que llevar la contraria tampoco a la gente ,ni se trata de estar siempre a la defensiva , es tratar de ser abiertos a nuevas ideas que te saquen de la conformidad y la ignorancia, darle chance a lo nuevo y no tener miedo al fracaso ni al rechazo.
Yo soy natural , muchas veces salgo de paseo y sin maquillar ,lo que ves es lo que soy .
no soy sumisa ni tampoco soy devota ,no soy la hija perfecta , no soy perfecta y se que nadie lo es tampoco, soy solo un "modelo 78" distinto al tuyo , somos humanos entre muchos otros  y estamos vivos. 
no tengo nada que perder y mucho por ganar ,solo para arriba de ahora en adelante !
sin ataduras voy caminando y sin ataduras voy viajando ...
aun creo en cuentos de hadas ,leo cuentos y me hacen feliz ,tengo una niña interior viva.
creo en mi constancia y determinacion para conseguir lo que quiero ,pero no lo que me exige la sociedad .
es la máxima responsabilidad de uno mismo ,vivir como uno piensa , los rebeldes con causas son conscientes de necesidades del mundo y quieren hacer algo al respecto saliendo de su zona de confort ! en lugar de conectar con la pereza y el conformismo ,conectan con el amor y el respeto .YO quiero esto !
Ahora  es tu responsabilidad y tu eleccion el querer ser feliz !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails