domingo, 23 de enero de 2011

QUiMiCa A tRaVeZ DeL InTeRneT

Que podre decir mas q nuestra amistad a sido por casualidad y por el destino desde hace muchos años atras ,todo comenzo de la nada y donde el anonimato por medio del internet permitió que florecieran las fantasias tanto mias como tuyas .Lo que pasa en internet es mágico ! Si uno quisiera puede desaparecer por arte de magia y blufff !! se acabó !! , pero no lo hice  ... y no lo he hecho .
La quimica es tanto física como mental , es comunicacion a fin de cuentas ...y el tiempo hizo que nos contaramos nuestras vidas , gustos, sentimientos y hasta nuestros deseos futuros, dando lugar a una posibilidad de que esta relacion crezca , el amor nace cuando nos comunicamos con otras personas, y para mi el Internet es un excelente y masivo sistema de comunicación, es solo cuestion de tener cuidado creo , asi como uno puede ser muy honesto ,tambien se puede ser igual de falso.
Poco a poco esto se ha convertido en una especie de romance , y me encanta , es el mas sano de todos los que he tenido . Aunque me gustaria intercambiar regalos, postales o algo propio por correo convencional , talves mas adelante ... me gustaria que esta linda ilusion de conocernos algun dia se concrete .
Q nos espera es mi pregunta ?



Me encantaría conocerte
J. Zenon


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails